El 19 de noviembre es la fecha que marca el inicio del primer Posgrado Universitario en Personal Branding. Un programa que tiene como objetivo formar a una nueva generación de profesionales expertos en la gestión de marcas personales.

El beneficio que supone que el posgrado sea en modalidad semi-presencial (online) ha permitido que los alumnos sean profesionales en activo de distintas partes del mundo. Además, en el mes de junio los alumnos tendrán lo posibilidad de “desvirtualizarse” y conocerse personalmente en una serie de clases magistrales programadas en la sede de la Facultat de Comunicació Blanquerna de la Universidad Ramon Llull.  

Y eso no es todo, la buena noticia es que al tratarse de un curso predominantemente Online la matrícula permanecerá abierta hasta Enero del 2014, aunque recomendamos que os matriculéis cuanto antes mejor para que podáis realizar los créditos obligatorios con mayor facilidad.

¿Cómo me puedo matricular al Posgrado?

Haz click en este enlace que te llevará a la web de la Facultat de Comunicació Blanquerna, en la que siguiendo los pasos que te indican en pocos minutos ya estarás más cerca de ser uno de los alumnos del primer posgrado universitario en Personal Branding.

Si tienes dudas, puedes llamar al teléfono (+34) 934 449 926 o contactar por skype al usuario soymimarca.com

 

YouTube Preview Image
Comparte