El tiempo pasa, el verano se despide y llega el momento de tomar decisiones sobre nuestro futuro profesional. Si entre tus planes está el de formarte en Personal Branding el momento de dar el paso y convertir ese deseo en una realidad esta a punto de llegar.

posgradopersonalbranding (1)Y es que quedan pocos días para cerrar la inscripción en el 1er Posgrado universitario en Personal Branding . Así que si quieres formalizar tu matrícula y convertirte en un experto de la marca personal ha llegado el momento.

Recuerda que este Posgrado apuesta por la flexibilidad, por eso esta diseñado en formato mixto online con sólo 10 días de asistencia al final de curso.

Los profesores son referentes del mundo de la marca personal y cuentan con experiencia en el sector. (Conócelos haciendo click aquí)

¿Por qué cursar este Posgrado?

Porque es un profesión de futuro, porque es una disciplina que engloba campos muy ricos y diversos (desarrollo personal, marketing, estrategia, comunicación, redes sociales…) porque vas a poder a ayudar a personas y profesionales a conseguir sus objetivos, y porque esta avalado por la Facultat de Comunicació Blanquerna de la Universitat Ramon Llull junto con la consultora Soymimarca.

¿Cómo te puedes matricular?

Haz click en este enlace que te llevará a la web de la Facultat de Comunicació Blanquerna, en la que siguiendo los pasos que te indican en pocos minutos ya estarás más cerca de ser uno de los alumnos del primer posgrado universitario en Personal Branding.

Si tienes dudas, puedes llamar al teléfono (+34) 934 449 926 o contactar por skype al usuario soymimarca.com

¡Esperamos que en breve haya una nueva generación de Personal Branders!

YouTube Preview Image

 

Comparte