En el centro de mi visión están las personas y mi contribución para construir una sociedad mejor se basa en acompañarlas e impulsarlas para que sean independientes, conocidas, reconocidas, memorables y comprometidas con los demás de manera que puedan dejar huella en su corazón y ser las elegidas. Sólo las personas independientes pueden estar realmente comprometidas con la sociedad y dejar huella.

soymimarca_posgradopersonalbranding_url

 

La independencia es imprescindible para elaborar una propuesta de valor genuina que pueda ser puesta al servicio de los demás. La independencia es el requisito fundamental para construir una sociedad fuerte de personas interdependientes y es la base del personal branding. Sin interacción, sin interdependencia, no tiene sentido hablar de personal branding porque siendo la marca personal una huella se necesita un lugar donde pueda ser dejada y esta es, ni más ni menos, el corazón de los demás.

 

El personal branding apuesta por el cambio. Conseguir marcas personales fuertes y potentes no se  puede lograr con paradigmas anticuados y obsoletos, el mundo cambia a través de las personas y los personal branders debemos estar muy atentos para impulsar, apoyar y acompañar en este proceso ayudando a cambiar a las personas.

El viernes acabamos las jornadas presenciale

s del Postgrado  en Personal Branding que en versión semipresencial hemos organizado Soymimarca y laFacultad de Comunicación Blanquerna. Durante un curso académico hemos formado a la primera promoción universitaria de expertos en la gestión de las marcas de las personas y durante las dos últimas semanas hemos trabajado de manera presencial e intensiva en Barcelona. El resultado ha sido emocionante, extremadamente estimulante a nivel personal y profesional y nuestra sociedad ya cuenta con un grupo internacional de expertos plenamente capacitados para realizar su trabajo de personal branders con todas las garantías de calidad y conocimiento.

 

Este postgrado se ha creado en base a un compromiso con nuestra profesión y con la sociedad. En un momento en que el Personal Branding es una disciplina en crecimiento nuestro compromiso se materializa en la formación de profesionales competentes capaces de marcar la diferencia, y esta primera promoción es un claro ejemplo.

personal branders _ soymimarca

 

 

 

Y queremos que este ciclo se repita tantas veces como sea posible porque sólo los profesionales bien preparados pueden conseguir que sus clientes logren sus objetivos y diferenciarse así del resto.

Damos la enhorabuena a los recién graduados y agradecemos de todo corazón el esfuerzo y la dedicación por parte de todos los profesores.

Comparte