La crisis cierra ventanas y abre algunas puertas. Mis lectores habituales ya saben a estas alturas que yo soy el que ve, por regla general, el vaso medio lleno y puestos a pensar en lo que nos está dejando la crisis no voy a hacer lo contrario. Este periodo convulso, del que por supuesto ninguno de nosotros se merece el sufrimiento que nos está comportando, si nos puede dejar algo positivo es que el concepto persona se ha revalorizado.

Google Images

Google Images

El cambio de paradigma, del que tanto hablo, es en primera instancia la puesta en valor de cada uno de nosotros por nuestra capacidad de aportación a la sociedad porque, entre otros elementos, el trabajo de por vida está en vías de extinción, con pocas posibilidades de recuperación, y como  seguiremos necesitando trabajar para poder vivir si no somos capaces de explicar a los demás lo mucho que sabemos hacer y valemos lo vamos a tener crudo.

Los que llevamos un cierto recorrido como consultores en Personal Branding, acompañando y apoyando la Marca Personal de nuestros clientes, hemos optado, con todas las consecuencias que conlleva, por vivir en presente y en tiempo real el cambio y el que los demás tengan la posibilidad de ser los elegidos es para nosotros una opción de vida.

Y queremos que muchos profesionales nos acompañen en nuestro recorrido a favor de las personas y compartan nuestro sueño y nuestra manera de trabajar. Queremos que los profesionales del Personal Branding tengan los conocimientos necesarios que les permitan desarrollar su profesión con las garantías de calidad que las personas, los clientes, se merecen. Porque no todo vale.

Para los apasionados por las personas, para todos aquellos que quieran que su profesión sea que convertir a los demás en los elegidos, para los desveladores de sueños y esperanza hemos preparado el Posgrado Semi Presencial  con la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramón Llull.

Si has pensado alguna vez que ayudar a triunfar a los demás vale la pena y quieres desarrollarte en una nueva profesión, no lo dudes, este es tu posgrado. Te lo garantizo.

Comparte