El futuro puede tener un relato de incertidumbre, dibujarse con trazos difuminados, borrosos, representarse con acordes disonantes que hieran los tímpanos o, por el contrario, visualizarse de manera nítida, positiva y armónica. Pasar de un modelo a otro  no es complicado, es cuestión de información, de saber el terreno que se pisa, de tener un destino y un proyectopor el que luchar.

shutterstock_83409094

Dicho esto, queda claro que el futuro si que me importa aunque no me asusta. El temor o el miedo son productos de la incertidumbre, andar por arenas movedizas o por un lodazal nos crea sensación de inseguridad porque muchas veces nos damos cuenta donde estamos cuando notamos los pies húmedos y los zapatos empapados. Los profesionales de la marca personalayudamos a nuestros clientes a moverse en aguas turbulentas, a afrontar el futurocreando pistas que permitan salir de los laberintos para llegar siempre a buen destino, dibujando mapas que permitan adentrase de manera segura por los territorios más intrincados y sobresalir de entre las multitudes amorfas. Creemos firmemente que nuestro trabajo no comienza ni acaba con nosotros porque es delargo recorrido y para ello necesitamos contar con profesionales que compartan nuestrosvalores, que crean en la marca personal, que se entusiasmen para que sus clientes dejen una huella indeleble en el corazón de  los demás. Queremos que sean los mejores en el arte de invertir en las personas.

Posgrado en formato semi-presencial en Personal Branding

Para nosotros las palabras no tienen sentido si no se convierten en acciones y para que nuestro sueño se convierta en realidad nos hemos puesto manos a la obra. Este otoño estrenamos elPostgrado en Personal Branding en versión semipresencial. Contamos con los mejores profesionales del personal branding y de la comunicación, con una plataforma hecha a medida para que el aprendizaje sea cómodo y sólido y con el apoyo de una institución, la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramón LLull que es garantía de calidad y solidez. Podremos trabajar codo a codo con Andrés Pérez Ortega, con Arancha RuizCristina AcedNatalia Gomez del PozueloOscar del Santo, el Equipo de Soymimarca y el claustro de la Facultad. Y al final tendremos unas jornadas presenciales en las que tendremos profesores sorprendentes. Un programa pensado para los que quieran tener muchos clientes a los que el futuro tampoco les preocupe, como a mi.

Comparte