¿Te gustan las marcas? ¿Te apasiona trabajar con y para personas? Si tus respuestas son que si, y además tienes una mentalidad creativa y emprendedora, y quieres sentir la satisfacción de convertirte en uno de los pocos consultores en personal branding, no lo dudes, éste es tu posgrado.

Aquí tienes 5 buenas razones por las que el Posgrado en Personal Branding podría ser el programa perfecto para ti:

1. El personal branding es una profesión con futuro. Hace ya dos años que el rotativo La Vanguardia situaba el personal branding como una de las profesiones defuturo de 2020. Se equivocaban. La cosa se ha adelantado unos cuantos años. Hoy en día el personal branding es una profesión que se encuentra en pleno desarrollo.

2. Se necesitan profesionales que partiendo de un gran conocimiento de la persona y de las técnicas del marketing puedan ejercer de guías en el proceso de gestión de la marca personal a profesionales que quieran ser la opción preferente, dominando las herramientas de visibilidad on-line y off-line.

3. En el posgrado aprenderás a gestionar y a guiar las marcas personales y de la visibilidadde:

  • Ejecutivos
  • Empresarios
  • Políticos
  • Deportistas
  • Artistas

4. Adquirirás las técnicas y aprenderás las herramientas necesarias para ayudar a tus clientes en la:

  • Búsqueda de trabajo
  • Reincorporación al mercado de trabajo
  • Puesta en marcha de iniciativas empresariales
  • Refuerzo de la imagen corporativa a través de les persones de la organización.

5. El posgrado es una realidad gracias a una Universidad de prestigio y un elenco deprofesores especialistas en el sector del personal branding: existe muchísima bibliografía sobre el personal branding, pero hasta ahora no se ha tratado el tema desde una perspectiva formativa universitaria. El primer paso -no será el último- lo ha dado Blanquerna Comunicació, de la Universitat Ramon Llull. Además lo que hace este posgrado único es la calidad de los que van a impartirlo y de su director y coordinador, Jordi Collell (Soymimarca) y Antoni Solanilla.

Este posgrado tiene todos los ingredientes necesarios para que el resultado sea una generación de consultores de personal branding de primer nivel que hagan crecer y desarrollar aún más esta fascinante profesión. Echa un vistazo a la estructura del Posgrado en su micro site y si te interesa ponte en contacto con nosotros, las plazas son limitadas.

Comparte